Ventas-Privadas

Ventas privadas: por qué no deberías comprarles

Te dejo mi experiencia con http://www.ventas-privadas.com.. Compré en septiembre 2014, varios pares de gafas en teoría ray ban, me las entregaron en noviembre! 6 eran falsas!!pedí el retiro y devolución que después de varios reclamos, las retiraron en marzo 2015!!! la devolución parcial la hicieron en abril y mayo..6 meses más tarde y a un año de la compra, me siguen debiendo dinero. Me bloquearon en Facebook y Twitter para que no pueda seguir reclamando. Si así tratan a un cliente que gastó $11000, le deben, lo bloquean y le roban.. Que podés esperar??? tengo todos los registros de mails, nombres de quienes no me dieron solución. Por favor, no pases por lo mismo que yo y otros tantos clientes cuyos reclamos figuran en ese sitio..

Te dejo mi experiencia con http://www.ventas-privadas.com.. Compré en septiembre 2014, varios pares de gafas en teoría ray ban, me las entregaron en noviembre! 6 eran falsas!!pedí el retiro y devolución que después de varios reclamos, las retiraron en marzo 2015!!! la devolución parcial la hicieron en abril y mayo..6 meses más tarde y a un año de la compra, me siguen debiendo dinero. Me bloquearon en <a href="/facebook">Facebook</a> y <a href="/twitter">Twitter</a> para que no pueda seguir reclamando. Si así tratan a un cliente que gastó $11000, le deben, lo bloquean y le roban.. Que podés esperar??? tengo todos los registros de mails, nombres de quienes no me dieron solución. Por favor, no pases por lo mismo que yo y otros tantos clientes cuyos reclamos figuran en ese sitio..
DANIELA D  propuso una solución:

Hola yo tuve problemas con ventas privadas y les dejo el mail del gerente comercial que me soluciono todo y despues de 1mes y medio me entregaron la mercaderia.I***** m***** ,escriban que se ocupa ,yo lo solucione suerte a todos -!!

12 de Noviembre a las 17:25 hs.Responder
fer P

gracias por el dato

dario R

En estos casos te conviene directamente denunciar ante defensa del consumidor. si no se presentan a la mediacion,directamente hacer el reclamo civil por daño y la accion penal por defraudacion. Existe defraudacion pues hay "calidad simulada" , " abuso de confianza", y tambien "ardid o engaño",obvio luego no te devuelven el importe. Los miembros de la sociedad son f**** e**** hf****, c**** a**** h****, d**** b****, m**** g**** c**** entre otros ( googlea y te aparece el contrato social de la firma)

12 de Noviembre a las 19:37 hs.Responder
Graciela M

no se a ustedes, a mi me figuran las direcciones que dejaron de esta forma: f**** e**** hf****, c**** a**** h****, d**** b****, m**** g**** c****

16 de Noviembre a las 19:46 hs.Responder
Graciela M

Gracias por la explicación, me llamó la atención como figuraban las casillas que me informaron Daniela y Dario.

17 de Noviembre a las 8:22 hs.Responder
Graciela M

Me contactó hace dos semanas, el fundador de ventas privadas, sin embargo SIGO SIN SOLUCIÓN, me comentó que es un muy grave lo que me sucedió, sin embargo, nadie me ha dado una explicación y solución al caso

28 de Noviembre a las 20:18 hs.Responder
Graciela M

En respuesta al mail donde informan que Ventas privadas solucionó mi caso, les informo que no me han contactado por un a solución. el 13 de noviembre, hace más de un mes me contactó el fundador de ventas privadas, le he escrito dos veces para saber de las novedades, y sólo he visto como el mail se reenvía al responsable de argentina preguntando por las novedades , y este señor que van a ver contactando en las quejas a los reclamantes (para no dar el nombre) aun no ha contestado ninguno de los mails. Por consiguiente, sigo sin la devolución de los más de $**** que me deben por una compra que hice en septiembre y octubre de ****, más el resarcimiento correspondiente, y que me desbloqueen de las redes sociales. Gracias por consultar. Saludos.

19 de Diciembre a las 12:02 hs.Responder