Ventas-Privadas

No llega la trasferencia a mi cuenta de una venta aprobada

el código de la compra es : 606213940.
gracias.

Realice una venta de un celular el 27 de diciembre, celular xiomi redmi note10s , se concreto el pago y venta mediante mercado libre, llego un correo de mercado pidiendo datos completos incluido numero de mi cuenta bancaria para realizar la transferencia de parte de mercado libre, confirmaron datos y luego enviaron otro correo indicando venta exitosa y aprobada y que debía esperar 3 horas para que el área de cobranza de mercado libre libere el dinero a mi cuenta debido que era mi 1ra venta x ese medio y no tengo rep***ción de vendedor .... Quiero saber cuanto tiempo debe de pasar para que se libere del dinero a mi cuenta . el código de la compra es : 606213940. gracias.