Ventas-Privadas

No puedo ubicar mi pedido, quiero la devolucion. sin respuesta

cuando quiero consultar el numero que me informaron en la pagina de paquecity me dice que ese numero no existe. Escribi a ventas privadas, a paquecity, por Facebook y Twitter y nada. Y encima cuando llamo por telefono, atienden, dejan apoyado el telefono y estuve 15 minutos escuchar a una empleada hablar con su papa de su hijo, perros, si trabaja el 24, si se vuelve en tren, etc.

gracias.

Hice una compra de marcos de anteojos ray ban el dia 10/12 para retirar por paquecity en angel gallardo 55. El mismo dia figura en la pagina que se enviaron. cuando quiero consultar el numero que me informaron en la pagina de paquecity me dice que ese numero no existe. Escribi a ventas privadas, a paquecity, por <a href="/facebook">Facebook</a> y <a href="/twitter">Twitter</a> y nada. Y encima cuando llamo por telefono, atienden, dejan apoyado el telefono y estuve 15 minutos escuchar a una empleada hablar con su papa de su hijo, perros, si trabaja el 24, si se vuelve en tren, etc. debido a que necesito esos armazones con urgencia, si no estan para retirarlos, quiero pedir la devolucion del dinero. Realmente me preocupa los comentarios que se leen en todas las redes sociales de la empresa. gracias.
Graciela M

me sumo a tu reclamo y los invito a seguir a mi reclamo donde les cuento mi lamentable experiencia como cliente. http://tuquejasuma.com/reclamo-ventas-privadas-ventas-privadas/*****/ventas-privadas-por-que-no-deberias-comprarles?new=1 Me deben $**** y ni el fundador de este portal logra que lo resulevan... imaginate!!!