Ventas-Privadas

No me devuelven mi dinero

Compré en ventas privadas, con un importe que me quedó como bono de crédito por otra compra que me enviaron en un talle incorrecto, más un plus de dinero para completar, un pantaloncito para mi bebé. Supuestamente según el sistema llegaba el 19/01/16, cosa que no era cierta porque no llegó ni en esa fecha ni durante todo enero ni febrero, inicié el reclamo correspondiente para la devolución del dinero, ya que ese pantaloncito es de bebé y por el tiempo transcurrido ya no le iba a entrar. Por sistema me dieron a elegir la devolución del importe por un bono de crédito en ventas privadas (opción que no elegí para no tener que comprar más ahí por todos los problemas que ocasiona, ya que funciona muy mal ese sitio), o la devolución en dinero disponible para comprar por Mercado Pago en el término de 6 días hábiles. Elegí esta última opción el día 26/02/16, y luego al ver que no me acreditaban nada ni se contactaban conmigo comencé a reclamar, y ya envié 7 comunicaciones y nadie me responde. El nro telefónico 3220-2888 informa Telecom que está "congestionado" desde hace dos meses! espero poder solucionar esta situación porque es totalmente ilegal e inmoral. El trato al cliente es completamente irrespetuoso.

Compré en ventas privadas, con un importe que me quedó como bono de crédito por otra compra que me enviaron en un talle incorrecto, más un plus de dinero para completar, un pantaloncito para mi bebé. Supuestamente según el sistema llegaba el 19/01/16, cosa que no era cierta porque no llegó ni en esa fecha ni durante todo enero ni febrero, inicié el reclamo correspondiente para la devolución del dinero, ya que ese pantaloncito es de bebé y por el tiempo transcurrido ya no le iba a entrar. Por sistema me dieron a elegir la devolución del importe por un bono de crédito en ventas privadas (opción que no elegí para no tener que comprar más ahí por todos los problemas que ocasiona, ya que funciona muy mal ese sitio), o la devolución en dinero disponible para comprar por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en el término de 6 días hábiles. Elegí esta última opción el día 26/02/16, y luego al ver que no me acreditaban nada ni se contactaban conmigo comencé a reclamar, y ya envié 7 comunicaciones y nadie me responde. El nro telefónico 3220-2888 informa <a href="/telecom">Telecom</a> que está "congestionado" desde hace dos meses! espero poder solucionar esta situación porque es totalmente ilegal e inmoral. El trato al cliente es completamente irrespetuoso.
aalimanest

Al 29/03/16 todavía no tengo una solución, no me han devuelto mi dinero ni siquiera en créditos de Ventas Privadas, como me habían propuesto. Es increíble! Hace 3 meses que compré y pagué y no puedo tener mi dinero de vuelta!