Vendemás

Venta engañosa

Compre a través de yatelnet un equipo de vendermas. El poket que emite voucher. La venta realizada por yamilex coromoto diaz de abou said 085925744 ce me indicó que este siatema me permitiría recaudar los cobros de servicios como luz, agua y gas, sin mencionar q no incluía Enel ni calidda (vivo en el cono norte, jamás tendré clientes de luz del sur). El cobro de la comisión indicada no incluia igv (apesar q le mencione que era menor que la competencia, no me corrigió ni recalco que no incluía el igv) y ante mi reclamo me aseguro que a fin de mes contratarian con esas empresas. Tengo sustento de la conversación y requiero la devolución de mi dinero por la mala práctica de venta. La empresa yatelnet no tiene teléfono de contacto, la persona que me realizó la venta ya no responde el teléfono. Vendemas tiene la obligación y debe asegurarse que sus socios sean prolijos en sus técnicas y metodos de venta y no estarar a la gente.

Compre a través de yatelnet un equipo de vendermas. El poket que emite voucher. La venta realizada por yamilex coromoto diaz de abou said 085925744 ce me indicó que este siatema me permitiría recaudar los cobros de servicios como luz, agua y gas, sin mencionar q no incluía <a href="/enel">Enel</a> ni calidda (vivo en el cono norte, jamás tendré clientes de luz del sur). El cobro de la comisión indicada no incluia igv (apesar q le mencione que era menor que la competencia, no me corrigió ni recalco que no incluía el igv) y ante mi reclamo me aseguro que a fin de mes contratarian con esas empresas. Tengo sustento de la conversación y requiero la devolución de mi dinero por la mala práctica de venta. La empresa yatelnet no tiene teléfono de contacto, la persona que me realizó la venta ya no responde el teléfono. Vendemas tiene la obligación y debe asegurarse que sus socios sean prolijos en sus técnicas y metodos de venta y no estarar a la gente.
Nury C  Solución rechazada:

Tengo presentado doos reclamos a Vendemas sin ningun resultado