Vendemás

Recargué mi saldo desde mi cuenta bbva y no aparece en mi saldo de vendemás

El día 24 de octubre del 2022, realizé una recarga de 1000 a mi saldo en la app de vendemás, desde mi cuenta del bbva y hasta hoy no se recarga mi saldo.

Tania H  Solución rechazada:

Me dicen que dentro de 5 días hábiles me darán una respuesta a mi solicitud.

Tania H  Solución rechazada:

Me enviaron un mensaje de mi segunda solicitud diciendo que no hay ninguna anomalía en mi cuenta de la app Vendemas y que el dinero está en la cuenta, pero hasta hoy no puedo visualizar mi dinero y hoy me al entrar a verificar me doy cuenta de que han cambiado mi número de código de fondos.

08 de Noviembre a las 20:19 hs.Responder
Tania H

Necesito que me devuelvan mi dinero , esto es un robo.

08 de Noviembre a las 20:20 hs.Responder
Tania H  Solución rechazada:

Desde el 25 de octubre del **** que realicé mi reclamo, hasta hoy 25 de noviembre del ****, NO RECARGAN LOS **** SOLES EN MI CUENTA DE LA APP VENDEMÁS, cada vez que les escribo, me pasan a una nueva área y todos me dicen que tengo que esperar 5 días hábiles, vuelvo a esperar 5 días hábiles y me dicen que han verificado y que no hay ninguna anomalía y me vuelven a pasar a otra área con nuevo número de ticket y vuelvo a esperar 5 días hábiles para que me respondan lo mismo y hasta hoy no recargan los **** a mi cuenta. Hasta hoy tengo 2 solicitudes y 4 tickets de atención, el último es el número *******, presentado el día 21/11. Necesito que recarguen los **** a mi cuenta, esto ya parece estafa, porque pasan de área en arena supuestamente para cansar al cliente y no siga reclamando, ya que además para te respondan te hacen esperar demasiado tiempo.

25 de Noviembre a las 8:23 hs.Responder