Velocom

Que me den el servicio por el que pago y que me descuenten los días sin servicio

El reclamo es por la falta de servicio y la mala atención recibida y la total falta de respuesta de la empresa , hace meses que el servicio esta con baja velocidad y cortes permanente, teniendo que resetear el equipo casi a diario hace más de quince día que directamente se cortó la señal de internet , primero trate de comunicarme con el 0810-199-3333 (opción 2), algo casi imposible ,durante varios días después de esperar 20, 30 y hasta 45 minutos en línea se corta la comunicación sin ser atendido por nadie , el 11/02/19 en un primer llamado con espera de 40 minutos se corta, en un segundo llamado con espera de 45 minutos, me atiende la parte técnica, me pide que hago lo que yo ya estaba haciendo para resetear el equipo, no puede resolver el problema y me informa que tiene que enviar un técnico, entre el martes y miércoles se comunica por error el técnico , aclaro por error porque en realidad quería hablar con otra persona de otro domicilio, ante mi insistencia me dijo que si le había llegado un mail pero que por el momento no podía que seguramente para el día siguiente pasaba en horas del mediodía, al no llegar el técnico a la hora pactada me comunique telefónicamente a las 12,50 hs. Me informo que en media hora estaba, la media resulto 17,45 hs. El técnico no pudo resolver nada , y me informo que había que ingresar a la antena del cerro otto, que seguramente lo realizaban el jueves 14 que lo llamemos para confirmar y ver si teníamos ya señal, nos comunicamos nuevamente el 14 y nos informó que se postergo para el 15 que lo llamemos, al llamarlo el día 15 solo entraba el contestador, motivo por el cual llame nuevamente al 0810-199-3333 (opción 2), después de varios llamado y 50 minutos en espera, el técnico de nuevo me pide lo mismo de siempre, que desconecte la fuente que espere etc. No logra solucionar el problema sigo sin internet, me pide que desconecte el equipo por 20 minutos y que él me volvía a llamar, lo cual nunca paso ,no me llamaron, sigo sin servicio