Velocom

Velocom no viene a instalar

Contrate el servicio y aun sigo esperando que vengan a instalarlo. Es en un barrio cerrado, somos muchos los que estamos esperando. Llamas por telefono o mandas mail y nadie responde

Velocom Representante de Velocom

Sr Sieli, No veo ninguna solicitud a nombre suyo. Tal vez lo haya solicitado a nombre de otra persona.
Para poder ubicar su solicitud y calendarizr la instalaci´n, lo vamos a contactar al teléfono y dirección de mail que dejó en el presente reclamo.

28 de Febrero a las 17:57 hs.Responder
Velocom Representante de Velocom  propuso una solución:

Lo estamos tratando de contactar, al teléfono que dejó pero sin respuesta. VAmos a insistir, pero le dejo la direccion de mail para coordinar la fecha de instalación: instalaciones*velocom.com.ar

28 de Febrero a las 18:17 hs.Responder
Gustavo S

Hola si le contactaron me dieron fecha para el 23/3, van a pasar mas de 2 meses desde que lo pedi. No puedo trabajar ya que necesito la conectividad, cdo lo pedi me dijeron q en 20 dias me lo instalaban

01 de Marzo a las 1:02 hs.