Velocom

No tengo internet

Buenas tardes, quiero dejar mí reclamo ya que hace un mes puse el servicio de internet velocom y desde el primer día el servicio fue muy malo, señal baja continuamente. Reseteo el router más de tres veces por día porque se cuelga muchísimo, la señal jamás fue de 6 megas siendo que ese es el plan que estoy pagando. Llamo al 0800 y me tienen esperando más de 15 minutos y cuando me atienden nadie me da una solución, sin contar que los fines de semana directamente no atienden y es cuando menos funciona. Lamentablemente tendré que acercarme a defensa del consumidor ya que intente de otras maneras sin obtener soluciones.