Velocom

Mal funcionamiento de internet

Hace tres meses q contratamos velocom en bariloche calle cerro ventana 5950.villa lago gurierrez.al principio todo bien.pero ultimamente funciona muy mal el internet .por horas.luego vuelve y asi casi todos los dias.no puedo comunicarme porque no tengo telefono fijo y es imposible lo q se gasta desde un celular a un 0810.consegui un 011 pero nunca puedo comunicarme.no quiero que me descuenten nada quiero tener el servicio pir el que pago.pido por este medio se comuniquen para mandarme un tecnico o dar una solucion muchas gracias