Vayama

Cambios en itinerarios y no confirmación de emisión de billetes en aerolineas

Realicé una reservación con vayama vpa-0173954 con un vuelo desde managua con destino Zurich sin embargo, realizarón cambio en mi itinerario con salida de mi vuelo desde otro país (panamá), he intentado contactarme con la agencia y no ha sido posible, llame a la aerolinea donde salía mi vuelo inicialmente y me indican que fue cancelado por parte de la agencia por falta de pago. El día de ayer me realizarón otro cambio en el itinerario pero en la aerolinea aun no confirman la emisión del billete. el viaje es en 25 días y requiero una solución lo antes posible ya que tengo reservaciones de vuelos en europa y esto ocasionaria mayores perdidas.

Realicé una reservación con vayama vpa-0173954 con un vuelo desde managua con destino <a href="/zurich">Zurich</a> sin embargo, realizarón cambio en mi itinerario con salida de mi vuelo desde otro país (panamá), he intentado contactarme con la agencia y no ha sido posible, llame a la aerolinea donde salía mi vuelo inicialmente y me indican que fue cancelado por parte de la agencia por falta de pago. El día de ayer me realizarón otro cambio en el itinerario pero en la aerolinea aun no confirman la emisión del billete. el viaje es en 25 días y requiero una solución lo antes posible ya que tengo reservaciones de vuelos en europa y esto ocasionaria mayores perdidas.
Anielka L  solución recibida:

Realizarón los cambios en el itinerario a como lo estabamos solicitando y ya las aerolineas nos enviaron el billete electrónico.