Vayama

Cambio de vuelo sin autorización

necesito viajar con mi esposo por temas de salud.
me comuniqué con Lufthansa y me dicen que ese cambio lo realizó vayama y que ustedes deben solucionar la situacion. De hecho, lufthansa dejó por escrito una nota técnica en el tiquete para que ustedes me dejen el trayecto y horario original, es decir, el mismo que tiene mi esposo y que compramos inicialmente.
por favor, ayuda

Yo compré los mismos tiquetes aéreos que mi esposo, el viaje lo planeamos en la misma aerolínea y horario. ¿porque vayama cambió únicamente mis tiquetes y horarios si yo no he dado autorización? necesito viajar con mi esposo por temas de salud. me comuniqué con <a href="/lufthansa">Lufthansa</a> y me dicen que ese cambio lo realizó vayama y que ustedes deben solucionar la situacion. De hecho, lufthansa dejó por escrito una nota técnica en el tiquete para que ustedes me dejen el trayecto y horario original, es decir, el mismo que tiene mi esposo y que compramos inicialmente. por favor, ayuda