Pesimo servicio

Valor Digital

Pesimo servicio

Desde que contrate la pagina he tenido inconvenientes no responden los tickets a menos que cargues reclamos o escibas via ws a las pocas personas que te responden vengo tratando de conectar la web a Facebook e Instagram y no se puede , cargue tickets que no fueron respondidos !!!! y encima me envian un correo cobrandome el host cuando me habian ofrecido la bonificacion ya que no le prestan atencion a sus clientes!!!!! ah pero yo sigo sin poder usar la pagina al 100%!!!!!!

Desde que contrate la pagina he tenido inconvenientes no responden los tickets a menos que cargues reclamos o escibas via ws a las pocas personas que te responden vengo tratando de conectar la web a <a href="/facebook">Facebook</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> y no se puede , cargue tickets que no fueron respondidos !!!! y encima me envian un correo cobrandome el host cuando me habian ofrecido la bonificacion ya que no le prestan atencion a sus clientes!!!!! ah pero yo sigo sin poder usar la pagina al 100%!!!!!!
Angeles T

Ya recibimos tu consulta, tu Id de Ticket es el **** y dentro de las 48hs nuestro equipo estará viéndola y respondiéndote.

SE VE QUE RECIBEN LOS TICKETS

rodrigo  propuso una solución:

Angeles buenas tardes. Todo lo referente a tu Sitio Web funciona correctamente. Como te explicaron los chicos de soporte ya la vinculación con Instagram y su funcionamiento no tiene que ver con el funcionamiento de la Web. Instagram es una plataforma de un tercero que nada tiene que ver con nuestra Agencia.

rodrigo  propuso una solución:

Desde VD hicimos el catalogo en tu sito y Facebook lo tomó correctamente. Pero Instagram no lo está tomando al catalogo desde Facebook. Vos enviaste un mail a soporte de facebook y entiendo que aún no te han respondio. instagram no te está reconociendo el catálogo de facebook.
Hay muchas variantes por las que no puede funcionar, cuenta insegura, minimo requerido de imágenes, instagram app viejo, ...

Pero devuelta, ésta queja en esta plataforma y sobe nuestra agencia no es correcta, de hecho estamos intentando ayudarte con algo que no es nuestra plataforma como Instagram.

Angeles T

mira rodrigo no se quien sos pero tengo que cargar un reclamo para que aparezcas para tu informacion aun no levantaron mi tickets y el error es de la web , pero deja si ustedes al moemnto de vender oro puro ofrecieron pero en la practica un desastre salvo dos empleados que son los unicos comprometidos que intentan dar una solucion , rebisa bien y FIJATE LOS TICKETS QUE TIENEN PENDIENTE!!!

Angeles T  Solución rechazada:

NO QUIERO GASTAR MAS ENERGIA ,SON PESIMOS

rodrigo

Angeles, yo soy el director de Valor Digital y mi vocación como la del equipo con el cual trabajamos en conjunto es la de resolver y ayudar a nuestros clientes, de hecho en el medio de tu reclamo, también te hemos diseñado un banner extra sin cargo.
Los Tikets que comentas se encuentran resueltos. Si hay alguna respuesta que no te haya llegado (quizás te haya llegado a Spam) o decinos exacto cuales son los que no recibiste respuesta, para ver de buscarlos. A nosotros nos llegaron por sistema 2 Tickets y tuviste una meet con Ceci y tambien te asistío Jeremias, por lo que fueron dados como resueltos.
Adicionalmente te acabo de responder yo por mail.

Angeles T  solución recibida:

no la verdad no pero no quiero desgastar mas mis energias,