Uthgra

Osuthra y su mala atencion

Mi queja es hacia una empleada de osuthgra el dia jueves 25 de junio del 2020 a las 9.15 am llame para realizar una consulta ante la situacion pandemica para saber donde podria ser atendida, esta persona no solo no me proporciono informacion, sino que me dijo que me dirijiera directamente al Sanatorio Guemes y a continuación me insulto y corto la comunicación. llame inmediatamente para poder hablar con un superior a lo q me comento otra persona q estaban trabajando desde sus casas muy amablemente evacuo mis dudas y me sugirio no acercarme al sanatorio porque no estaban atendiendo y ademas estaban cancelando turnos, quiero hacer mi descargo hacia esa persona que no solo es una mal empleada mal educada y sin una pizca de empatia la empresa deberia hacer seguimientos y escuchas porque esto es inaudito, cualquiera puede tener un mal dia y comprendo que hasta los afiliados a veces llaman muy nerviosos pero nada justifica esta atencion y menos la falta de respeto y deshumanizacion que tuvo esta empleada.

Mi queja es hacia una empleada de osuthgra el dia jueves 25 de junio del 2020 a las 9.15 am llame para realizar una consulta ante la situacion pandemica para saber donde podria ser atendida, esta persona no solo no me proporciono informacion, sino que me dijo que me dirijiera directamente al <a href="/sanatorio-guemes">Sanatorio Guemes</a> y a continuación me insulto y corto la comunicación. llame inmediatamente para poder hablar con un superior a lo q me comento otra persona q estaban trabajando desde sus casas muy amablemente evacuo mis dudas y me sugirio no acercarme al sanatorio porque no estaban atendiendo y ademas estaban cancelando turnos, quiero hacer mi descargo hacia esa persona que no solo es una mal empleada mal educada y sin una pizca de empatia la empresa deberia hacer seguimientos y escuchas porque esto es inaudito, cualquiera puede tener un mal dia y comprendo que hasta los afiliados a veces llaman muy nerviosos pero nada justifica esta atencion y menos la falta de respeto y deshumanizacion que tuvo esta empleada.