Uthgra

Irresponsabilidad y falta de atención en osuthgra

Hola a todos. Mi familia y yo nos atendemos en osuthgra hace años y la verdad notamos que la atención va en declive. Esta peor que nunca. No sabemos a quién quejarnos, nadie se hace responsable. Hace 2 años mi madre intenta hacerse una videocolonoscopia , siempre por un motivo u otro terminan no haciéndole el estudio, el cual es clave para un diagnóstico oportuno. Te dan los turnos de acá a 7 u 8 meses, son irresponsables y no se hacen cargo. Hoy tenía que hacerse un fondo de ojos, tenía el turno, llamó para preguntar cuanto tenía que abonar y le dijeron que no le cubría la obra social siendo que el día anterior le habían confirmado el mismo, todos los meses nos descuentan y no veo que le den solución a nuestros problemas. es una vergüenza! policonsultorio de cruce, policonsultorio de quilmes, clínica ranelagh y el sanatorio güemes. La atención es pésima.