Usronk

Reclamo de compra sin pedido entregado

Realize la compra de 1 par de botines y 1 par de zapatillas.que nunca llegaron, de $15000(tarjeta de credito) y $16000(debito), combrandome dentro del precio $1000 por el envio, me mandaron un codigo de seguimiento en track718,el cual me dice codigo inexistente y la pagina de seguimiento es china. Num del pedido 1247 y 1248 de usronk. Por favor contactarse a mi correo para poder recuperar el dinero. Muchas gracias

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

elena

Usronk. Es una página online de compras.. salió publicado en facebook. Hice 2 pedidos. 1 par de botines y un par de zapatillas. Con tarjeta de crédito y débito. Num de pedido **** y ****. Por el monto de casi$*****. Me cobraron en cada compra $**** de envío para que llegue entre los 3 y 5 días. Hasta ahora nada.

elena  Solución rechazada:

Porque no me mandaron ninguna solución desde Usronk. Nunca se comunicaron a mi mail.