Usronk

Nunca me llego el producto ( que ya está pago)

hacen publicidad engañosa
no entregan el producto
la información de la página de seguimiento es engañosa.
pague un producto que no tengo

Compré por intermedio de una página que publicita mercado libre unas zapatillas aproximadamente a mediados de abril, las pague con tarjeta de débito. El anuncio hacia propaganda del producto con un descuento y con una entrega pactada a todo el país. la página de mercado libre deriva a la página usronk y realizó la compra del producto.. Días después me confirman la compra y me notifican que las zapatillas están en china con un código de seguimiento. El producto actualmente se encuentra en una localidad cercana a los límites provinciales de la pampa y córdoba y en la página de seguimiento figura entregado. no hay manera de poder comunicarse con usronk y la zapatillas ya fueron pagadas. hacen publicidad engañosa no entregan el producto la información de la página de seguimiento es engañosa. pague un producto que no tengo
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Luciano M

Que datos puntualmente ? solo tengo un nro de seguimiento de una página china
el nro de seguimiento es :
HH**********YQ la página es TRACK*** ONE-STOP QUICK TRACKING
la compra la pague con tarjeta de crédito del banco Galicia en el resumen de la tarjeta el detalle del consumo tiene fecha del 14/04/**** a nombre de BUDI por el monto publicado en ese momento por el calzado. más datos no tengo y no pude obtener ya que no recibí factura ni ningún otro comprobante

Luciano M  Solución rechazada:

usronk no solo no se ha contacto conmigo por ningún medio si no que a la hora de buscar la página en buscador de Google niega la conexión informando que no es un sitio seguro y que la conexión no es privada

Luciano M  Solución rechazada:

Nunca hubo contacto desde usronk ni manera de contactarse.b

Luciano M  Solución rechazada:

sigo sin poder encontrar la manera de contactarme con usronk. y desde ellos nunca se han contado. el pedido en la página de seguimiento informa entregado y lo ubica en el sur de la provincia de Córdoba límite con La Pampa