Urbano Argentina

Urbano no entrega los paquetes y los devuelve sin más

Urbano no pasa por mi casa y me devuelven los paquetes a destino sin razon, soy de cruz del eje, córdoba hice varios pedidos en Zara y estuve esperandolos en casa, revisando todos los días todo el tiempo el reclamo, de un dia para el otro el estado del pedido cambió a rendido a matriz lo que significa que volvió a destino( sin antes haber cambiado a intento de entrega ni nada parecido) llame mil veces y nadie me atendio, solo una vez me atendieron, me tomaron los datos y le dijeron que me iban a llamar, espere y nada. Cuando me contacto con zara me dicen que ya habia vuelto el paquete y que se habia devuelto el dinero, asi que me quede sin mis compras ya que zara no trabaja con devoluciones y aun no me devolvió el dinero, ademas de que todo lo que habia comprado se re agotó (el que comora en zara online ya sabra que es un desastre eso tmb. Ahora tengo varios pedidos en camino pero no se si algun dia llegaran o si los devolverán de nuevo por “zona intransitable” (cuando vivo en la calle principal de mi ciudad). Ahora uno de mis envios cambio de estado a if que no se que significará, espero que alguien se comunique y por fin quieran brindar el servicio que ofrecen xq no puede ser que no entreguen las cosas y encima no tengan un numero al cual llamar ni un mail, parecen una empresa fantasma

Urbano no pasa por mi casa y me devuelven los paquetes a destino sin razon, soy de cruz del eje, córdoba hice varios pedidos en <a href="/zara">Zara</a> y estuve esperandolos en casa, revisando todos los días todo el tiempo el reclamo, de un dia para el otro el estado del pedido cambió a rendido a matriz lo que significa que volvió a destino( sin antes haber cambiado a intento de entrega ni nada parecido) llame mil veces y nadie me atendio, solo una vez me atendieron, me tomaron los datos y le dijeron que me iban a llamar, espere y nada. Cuando me contacto con zara me dicen que ya habia vuelto el paquete y que se habia devuelto el dinero, asi que me quede sin mis compras ya que zara no trabaja con devoluciones y aun no me devolvió el dinero, ademas de que todo lo que habia comprado se re agotó (el que comora en zara online ya sabra que es un desastre eso tmb. Ahora tengo varios pedidos en camino pero no se si algun dia llegaran o si los devolverán de nuevo por “zona intransitable” (cuando vivo en la calle principal de mi ciudad). Ahora uno de mis envios cambio de estado a if que no se que significará, espero que alguien se comunique y por fin quieran brindar el servicio que ofrecen xq no puede ser que no entreguen las cosas y encima no tengan un numero al cual llamar ni un mail, parecen una empresa fantasma
Nicolas C

Son un desastre, hace mas de un mes estoy renegando, lo peor es que te van a pedir los numeros de seguimiento y seguramente despues no te contesten más, como hacen conmigo.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes , por favor me indica su numero de seguimiento.

saludos

Valentina C  solución recibida:

Les cuento que acabo de tener suerte; llame al *** en el cual espere bastante, me atendieron por fin(antes no lo hacian) y me brindaron el nuevo numero de la sucursal de cordoba, resulta que el que esta en la pagina es viejo, lo cual esta mal, ya que estuve llamando dos semanas enteras para comunicarme y nadie me iba a atender. En fin llame y me atendieron a la primera, me dijeron q de mi ciudad no dejaron pasar a urbano( lo cual puede ser) xq era zona blanca. Lo único raro es q oca y andreani pasaban perfectamente. A pesar de eso pude hacer el reclamo y rapidamente me llego mi pedido pendiente ( al día siguiente) espero un pedido más, espero tener la misma suerte. A continuación adjunto el verdadero número de Córdoba para la gente q necesite, para que no les pase lo mismo que a mi: **** 15 *** ****