Urbano Argentina

Urbano irresponsables y mentiroso

Compre un pantalón para regalar para el día del padre. Lo hice 10 días antes. Aún no llegó. Es imposible comunicarse con Netshoes
pactaron la entrega más de tres veces aduciendo la misma excusa.
voy por el pago de la segunda cuota y obviamente me cobraron el envío

Compre un pantalón para regalar para el día del padre. Lo hice 10 días antes. Aún no llegó. Es imposible comunicarse con <a href="/netshoes">Netshoes</a> si hable con urbano quien debía realizar el envío, pasado los 10 días. Y que me figure que la entrega no fue hecha por datos insuficientes. pactaron la entrega más de tres veces aduciendo la misma excusa. tenían todos los datos. Mentiroso e irresponsables, nunca vinieron. Ahora figura que devolvieron el paquete al remitente. voy por el pago de la segunda cuota y obviamente me cobraron el envío
leandro N

Lo que hay que hacer es comenzar a negarse a usar esta empresa como metodo de envio.

mgiontoyahoocom M

Hola. Yo no elegí la empresa para el envió. Netshoes la asigna

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes , por favor me indica su numero de seguimiento.

saludos

mgiontoyahoocom M  solución recibida:

Urbano devolvió mi producto a netshoes después de 45 días. Netshoes mando un mail pidiendo nuevamente mis datos y lo envió por correo argentino (que lo trajo en 48 hs)