Urbano Argentina

Urbano express nunca entrega los envíos

cuando le hago el seguimiento me encuentro con que indica

"ca - no encontramos a nadie en el domicilio"

cosa que no es cierta porque estuve ese dia en casa.
hago énfasis en "todas las compras tenian la misma dirección"

ya tuve problemas con urbano anteriormente con compras en Farmacity y terminaron devolviendo los productos porque decian que habian pasado dos veces por el domicilio, cosa que no hicieron.

tienen un problema interno y parece que no quieren reconocerlo.

será que alguna vez me llegara algun producto que venga por urbano???

Realice varias compras por mercadolibre la semana pasada, llegaron todas por servicios de correo diferentes menos la que venía por urbano. cuando le hago el seguimiento me encuentro con que indica "ca - no encontramos a nadie en el domicilio" cosa que no es cierta porque estuve ese dia en casa. al llamar por telefono quien me atiende resuelve que mi dirección está incompleta y por eso no pudieron entregar el paquete, me indica que va a iniciar la devolución al vendedor. hago énfasis en "todas las compras tenian la misma dirección" particularmente en mi caso el edificio posee una reja perimetral que es por lo que yo indico que me llamen por teléfono (está aclarado en la etiqueta) al llegar y yo bajo a buscar el paquete. El resto de las empresas de correo me llamaron y no hubo problemas. para este caso puntual llame al vendedor para indicarle el problema que tenia y me dijeron que ellos particularmente para envíos no usan urbano porque ya tuvieron este tipo de reclamos, pero que mercadolibre asigna el servicio de entregas y ellos no pueden elegir. ya tuve problemas con urbano anteriormente con compras en <a href="/farmacity">Farmacity</a> y terminaron devolviendo los productos porque decian que habian pasado dos veces por el domicilio, cosa que no hicieron. deberían chequear los comentarios que aparecen en los videos del canal oficial de urbano: https://www.youtube.com/user/urbanoholding deben revisar su servicio y atender a los reclamos de los clientes, cuando llamé no hubo forma de iniciar una queja, simplemente me enviaron a hacerle el reclamo al vendedor para que ponga la direccion completa en los paquetes, aclaro, la dirección la pone mercadolibre y no el vendedor. tienen un problema interno y parece que no quieren reconocerlo. será que alguna vez me llegara algun producto que venga por urbano???
Comentario / Propuesta más votada
Diego M  Solución rechazada:  +1

Controlen que sus empleados hagan el trabajo correctamente, ellos no dicen la verdad y los hacen quedar mal. El paquete lo devolvieron y yo perdí mi dinero del envío pero lo peor es que perdi tiempo creyendo que llegaría mi producto, ahora pregunto antes de comprar y si envían por Urbano, cancelo mi compra y no los recomiendo nunca, se lo ganaron, de cuatro paquetes, no me llegó ninguno. Es un mal servicio, y no dan ninguna ayuda con su calle Center. Cero recomendable.

Nicolas C

Siempre hacen lo mismo, un desastre.
Estoy esperando que me respondan hace de la semana pasada, contestan otras quejas pero no responden nada.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes , por favaor me indica su numero de seguimiento.

saludos

Mi paquete DVPQ********************

Diego M

Para agregar, Hoy 9 de julio (Feriado), hago énfasis en FERIADO, recibi una notificacion que me indicaba que mi paquete se encontraba en camino a mi domicilio, no solo nunca llego sino que además descaradamente indican que no encontraron a nadie en el domicilio.

TODO MENTIRA!

Quien les va a creer que trabajan en un feriado?

Luego no me moví de mi domicilio y nadie vino, ni me llamaron por teléfono, cosa que esta indicada en el paquete

Para los directivos de URBANO, sus empleados les mienten, nunca hacen la entrega

Voy a elevar mi queja a MercadoLibre para que la tomen en cuanta para dejar de trabajar con ustedes creo que ya deben sumar una cantidad importante de quejas, según el vendedor a quien compre el paquete dijo que tuvieron muchos problemas con URBANO dejaron de usarlo

Nos estan ******ndo ya que si no pueden entregar el paquete cobran igualmente y a nosotros los compradores no nos reintegran el valor del envio.

Diego M  Solución rechazada:

Me pidieron el numero de envio y ya nunca más me contactaron ...

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes , se informa que su envio saldra a distribucion dentro de las 48hs o 72hs.

saludos

Diego M

Les solicito que me llamen cuando están en la dirección (el teléfono está en el paquete) para que salga a recibir el paquete.

Diego M  Solución rechazada:

Buenos días

Lamentamos el episodio ocurrido, se registrara su reclamo.

Saludos cordiales

Dto Calidad

Diego M

Quiero aclarar que ninguno de mis comentarios son con animo de ofender a nadie, solo expuse los hechos ocurridos, y espero que el registro de mi reclamo ayude a que su empresa mejore, yo personalmente estoy muy disconforme con ustedes, no por el hecho de que no llegue un paquete, porque puede ocurrir, lo que no permito es que me mientan diciendo que pasaron por mi domicilio y que no encontraron a nadie, sabiendo que estuve todo el dia y hasta llegaron a indicar que me habían llamado, otra cosa que nunca ocurrió.
Espero que desde el departamento de calidad puedan lograr hacer que el servicio sea de excelencia como indican en su publicidad ... Hoy están lejos y es por alguno de sus empleados que se toman el trabajo a la ligera y con poca responsabilidad.
Desde ya gracias por responder siempre y por intentar solucionar mi problema.

Apunten a quienes son la cara de su empresa y que los estan dejando mal parados.
Saludos.

Juancarlos T

Las pelotas por el piso con ustedes, cada paquete que me toca con URBANO, es paquete que se que tengo que cancelar la compra y comprar en otro lado. Sus empleados NO PASAN por los domicilios, no tienen un sector de estadistica en la empresa que note las miles de veces que hay "entregas fallidas" y reclamos sobre las mismas? Les sugiero a todos los que tengan problemas con el envio, nada de esta boludez de quejarse en facebook, instagram o esto de tuquejasuma, que vaya directo a ENACOM, que son los encargados de recibir estas denuncias. Les dejo el link: ****s://****enacom.gob.ar/tramites/servicios-postales-reclamos_t11

Pablo G

Está clarísimo. Argentina está como está no sólo por políticos corruptos, también por empleados mentirosos y vagos como los que se denuncian!

18 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder
David R

Misma situación, dos envíos en los que encontraba en mi domicilio, me clave todo el día y salen con que no, si no pudieron pasar (o no quisieron) que se hagan cargo por lo menos.
El call center solo sabe decir que espere y la sucursal local no atiende.
LAMENTABLE!!!

27 de Diciembre a las 17:37 hs.Responder
Marfa D

Reclamo exactamente lo mis hoy 14/1/**** pase todo el día en casa porque en la mañana decía que mi paquete estaba en centro de distribución. No vino nadie ni me contactaron por teléfono y me llega a esta hora un mail diciendo que no encontraron a nadie en la dirección. Un completo desastre de servicio

Juan P

Mismo problema, realizar denuncia en ENACOM, URBANO EXPRESS ARGENTINA SA, CUIT ***********, RNPSP ***, usar estos datos para hacer denuncia en ENACOM y DEFENSA AL CONSUMIDOR. Ni perder el tiempo con estos impresentables.

Juan P

Repito datos para denuncia, Registro Nacional de Prestador de Servicios Postales Nurmero SETECIENTOS SESEINTA Y SEIS, cuit treinta-setenta-ochenta y dos-ochenta y seis-cuarenta y tres-uno

Juan P

****s://****enacom.gob.ar/nomina-de-prestadores-de-servicios-postales-inscriptos_p****

Verónica A

Me ha pasado exactamente lo mismo, compré el 25/03 y indicaron que visitaron mi domicilio y no pudieron entregar, días y días esperando la 2da visita y vuelve a poner lo mismo, al final devolvieron mi producto.
Vuelvo a comprar mismo producto diferente vendedor, esta vez envío FULL, el día 07/04 debía llegar y el sinvergüenza me "llama" primer mentira solo lo hizo sonar y corto devuelvo la llamada, me pregunta la dirección y me dice ah noo! Yo estoy en el centro llame para ver si estabas y como no atendiste supuse que no estabas, es decir nisiquiera cerca de casa paso, obvio me enoje, exigí que trajera mi producto y me cortó. Al rato miro el seguimiento el descarado puso que yo me rehúse a recibir.
Impresentable el h&p. Que bronca tengo!

Diego R

ya tuve que devolver una compra de mercadolibre que era un regalo de cumpleaños y no cumplieron la fecha de entrega, hecha con 3 dias de anticipacion siendo que segun el sitio era entrega al dia siguiente. luego de eso me volvio a tocar urbano con una compra y en el seguimiento pusieron "zona peligrosa", sigo esperando el paquete luego de una semana, y la semana pasada hice otra compra y volvio a tocarme urbano, y el dia de hoy me pusieron que "no encuentra domicilio". son totales ineptos para las entregas, nunca tuve problemas con otras empresas de paqueteria.
deberia ser excluido de mercadolibre

Giselle G

Me paso lo mismo, indicaron que pasaron por el domicilio y no fue así, luego de los dos intentos, llame para retirar el producto me dijeron que si y que se iban a contactar conmigo, nunca lo hicieron, y ahora devolvieron el producto. SON UNA VERGUENZA y el personal solo atienden las llamadas y repiten lo mismo como una radio, ninguno te da una solucion. Son una manga de inutiles.

19 de Diciembre a las 15:35 hs.Responder
Manuel H

¡Es una empresa terrible! Mi paquete debería haber sido entregado hace una semana. El personal de Urbano Express te promete sin motivación que el paquete se entregará finalmente en 1-2 días laborables, pero no pasa nada. Ni una llamada ni nada. ¡Recomendaré encarecidamente a mi proveedor que se mantenga alejado de esta empresa y busque otro servicio de transporte!

11 de Noviembre a las 10:30 hs.Responder