Urbano Argentina

Son el peor trasporte de todos

trabajo en atencion al cliente de una logistica y se que esta o no a su Alcance pero ni tienen intenciones de solicionarlo, encima emrcado libre te manda todo por ellos.
la solucion que me dieron es retiralo el lunes o el martes te lo llevamos

Ya tuve problemas una vez que tardaron en enviarme lo que pedi 15 dias, ahora de nuevo me dicen que no encuentran el domicilio cuando la logistica donde pedi que me entreguen queda a la vuelta. ademas que llamas y la gente de atencion al cliente nunca te ayuda ni te da una solucion te dicen"yo no hago eso" trabajo en atencion al cliente de una logistica y se que esta o no a su <a href="/alcance">Alcance</a> pero ni tienen intenciones de solicionarlo, encima emrcado libre te manda todo por ellos. la solucion que me dieron es retiralo el lunes o el martes te lo llevamos
ROCIO  solución recibida:

TYIKTDEYRTY