Urbano Argentina

Reclamo-no me entregaron el producto

Realice una compra canjeando puntos de mi tarjeta itau, el producto es una sadwichera Moulinex me llego un mail de urbano el 22/08 diciéndome el n de seguimiento 1727121033. El 24/08 me llega otro mail diciendo que iban a pasar por mi casa. Nunca pasaron, entro al n de seguimiento y dice que mi pedido fue entregado y rendido en matriz el 28/08. Llamo a los dos numeros de contacto que figura en la pagina de urbano y no me pasan con un operador. Respondi al mail que me enviaron de urbano y me llega una notificación que el mail no esta habilitado para recibir correos. Necesito una respuesta urgente.

Realice una compra canjeando puntos de mi tarjeta itau, el producto es una sadwichera <a href="/moulinex">Moulinex</a> me llego un mail de urbano el 22/08 diciéndome el n de seguimiento 1727121033. El 24/08 me llega otro mail diciendo que iban a pasar por mi casa. Nunca pasaron, entro al n de seguimiento y dice que mi pedido fue entregado y rendido en matriz el 28/08. Llamo a los dos numeros de contacto que figura en la pagina de urbano y no me pasan con un operador. Respondi al mail que me enviaron de urbano y me llega una notificación que el mail no esta habilitado para recibir correos. Necesito una respuesta urgente.
Solange M  Solución rechazada:

no se puso en contacto conmigo. no me dio ninguna solucion- ya pague el producto el envio y no me llego el producto y no tuve respuesta de la empresa de transporte. Es una verguenza como se manejan.

Solange M  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo. Ni respondieron a mi reclamo.

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Estimada buenas tardes

Su caso ya fue elevado a nuestro sector de Auditoría para que verifiquen lo sucedido

Le pido aguarde el resultado de la misma, seguramente la estarán contactando desde el sector

Desde ya le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados

Saludos cordiales

Solange M