Urbano Argentina

Reclamo mi producto a urbano

Buenas noche, el día 13 de mayo hice una compra por Tramontina com.ar número de pedido 1031582173118-01, la misma ya fue abonada en su totalidad. Supuestamente urbano hace la entrega, en una semana la recibiría, ya hace dos semanas del pedido. Entiendo la situación en que estamos que se puede llegar a demorar la entrega, ahora....quiero saber en donde está, cuál es el plazo de entrega? porque no se puede llamar por teléfono? porque no se puede mandar un mail para reclamar? desde el día 20 está en la sucursal de destino. durante la cuarentena he comprado varias veces a vendedores amateurs y nunca me pasó esto. Y menos tratándose de una empresa seria como tramontina (que a todo esto no tengo la factura porque solo la manda cuando se recibe el producto, cosa que lo acota cuando ya pagaste, y tampoco hay forma de comunicarse con ellos porque no tiene mail ni número de teléfono). Espero que me ayude. Muchas gracias

Buenas noche, el día 13 de mayo hice una compra por <a href="/tramontina">Tramontina</a> com.ar número de pedido 1031582173118-01, la misma ya fue abonada en su totalidad. Supuestamente urbano hace la entrega, en una semana la recibiría, ya hace dos semanas del pedido. Entiendo la situación en que estamos que se puede llegar a demorar la entrega, ahora....quiero saber en donde está, cuál es el plazo de entrega? porque no se puede llamar por teléfono? porque no se puede mandar un mail para reclamar? desde el día 20 está en la sucursal de destino. durante la cuarentena he comprado varias veces a vendedores amateurs y nunca me pasó esto. Y menos tratándose de una empresa seria como tramontina (que a todo esto no tengo la factura porque solo la manda cuando se recibe el producto, cosa que lo acota cuando ya pagaste, y tampoco hay forma de comunicarse con ellos porque no tiene mail ni número de teléfono). Espero que me ayude. Muchas gracias
Soledad S

Reprogramaram dos veces lá entrega! Hace ya 3 semanas que estoy esperando! DONDE ESTÁ MI PRODUCTO????? El despacho es el ****EP*********N!!!! Tramontina me confirmo que fue entregado a ellos.

Soledad S  Solución rechazada:

Urbano no se comunicó conmigo. Ya hace tres semanas de mi pedido, ya lo reprogramaram dos veces y va por la tercera

Soledad S

Problema resuelto! Me llego hoy 3 de junio!

Soledad S  solución recibida:

Me lo entregaron hoy 3 de junio.