Urbano Argentina

Queja por no llevar resumen credicoop hace 6 meses

Hola soy cristian. De mar del plata. Hace 6 meses que no me llega resumen de Banco Credicoop Lo paso a buscar x gascon. Siempre ya que el cartero. No va a mi domicilio. Siempre me dice que credicoop no le manda el resumen. Consulte al banco y me dice que ellos lo mandan en terminos. El problema es de urbano. Este mes de mayo me quede sin resumen. Ya que no lo encontro el responsable de la zona. Mi domicilio castilla y leob 508. Pido libro de quejas en sucursal. Y me dijo que no poseen. Bastante chanta el cartero de mi zona. Espero se movilice a partir de junio a mi casa. Ya que hace muchos meses no va. Y si estan cobrandole al banco x la entrega.

Hola soy cristian. De mar del plata. Hace 6 meses que no me llega resumen de <a href="/banco-credicoop">Banco Credicoop</a> Lo paso a buscar x gascon. Siempre ya que el cartero. No va a mi domicilio. Siempre me dice que credicoop no le manda el resumen. Consulte al banco y me dice que ellos lo mandan en terminos. El problema es de urbano. Este mes de mayo me quede sin resumen. Ya que no lo encontro el responsable de la zona. Mi domicilio castilla y leob 508. Pido libro de quejas en sucursal. Y me dijo que no poseen. Bastante chanta el cartero de mi zona. Espero se movilice a partir de junio a mi casa. Ya que hace muchos meses no va. Y si estan cobrandole al banco x la entrega.
Cristian M  Solución rechazada:

No tengo novedades hace 5 meses. No me llega resumen cabal de credicoop

Cristian M  Solución rechazada:

Tuve que ir personalmente. A buscar mi resumen. Ya que no me llego a mi domicilio.