Urbano Argentina

No me entregaron la compra,mienten que me visitaron

Compré un producto por Frávega y llegó todo bien por urbano cordoba, pero al salir de esa sucursal,el día de ayer para mi domicilio espere y hoy me doy con la novedad al hablar a bs as urbano, que vinieron y no estaba ,y es una mentira más de los repartidores,dado que no dejaron ningún aviso en el buzón de mi domicilio, directamente no vinieron,y me dicen que haga el reclamo mi número de seguimiento es 2480ep 002144757n ,la verdad se tiene en la cara y hacen gastar tiempo y dinero por llamadas telefónicas y que dentro de 48hs puede tardar la entrega,la cuestión es que mienten con la entrega y uno sigue esperando. Espero tener respuesta y que se comunique alguien al email.

Compré un producto por <a href="/fravega">Frávega</a> y llegó todo bien por urbano cordoba, pero al salir de esa sucursal,el día de ayer para mi domicilio espere y hoy me doy con la novedad al hablar a bs as urbano, que vinieron y no estaba ,y es una mentira más de los repartidores,dado que no dejaron ningún aviso en el buzón de mi domicilio, directamente no vinieron,y me dicen que haga el reclamo mi número de seguimiento es 2480ep 002144757n ,la verdad se tiene en la cara y hacen gastar tiempo y dinero por llamadas telefónicas y que dentro de 48hs puede tardar la entrega,la cuestión es que mienten con la entrega y uno sigue esperando. Espero tener respuesta y que se comunique alguien al email.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buen dia
Por favor dígame los datos del domicilio que contenga lo siguiente:
Calle y número
piso/departamento (si corresponde)
Código postal
Localidad
entre calles
Numero de contacto

Desde ya muchas gracias

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Realizando un seguimiento se observa que en el día de la fecha su envío se encuentra en camino.
Le pedimos que aguarde el día de hoy a la entrega, caso contrario póngase en contacto nuevamente por este medio.

¡Desde ya muchas gracias!

Saludos.