Urbano Argentina

No llega mi pedido

Buenas tardes o días, compré un combo de 3 hoodies en deliver.ind (pagina de Instagram hace mas de 2 semanas, pagué el envío a domicilio y sólo lo enviaron a sucursal de destino, una sucursal ubicada en villa maría, necesito saber cuando saldran los repartidores y traigan el pedidio a mi localidad. Hablé con los vendedores y me dijeron que ellos lo envían a su sucursal(urbano) y de ahí salen a repartir a todos los lados. Tampoco puedo encontrar mi pedido en la página urbano, poniendo el único codigo de seguimiento que me dieron(85665). Necesito que me informen si van a traerme los hoodies o que van a hacer, al menos saber como puedo recuperar mi dinero.

Buenas tardes o días, compré un combo de 3 hoodies en deliver.ind (pagina de <a href="/instagram">Instagram</a> hace mas de 2 semanas, pagué el envío a domicilio y sólo lo enviaron a sucursal de destino, una sucursal ubicada en villa maría, necesito saber cuando saldran los repartidores y traigan el pedidio a mi localidad. Hablé con los vendedores y me dijeron que ellos lo envían a su sucursal(urbano) y de ahí salen a repartir a todos los lados. Tampoco puedo encontrar mi pedido en la página urbano, poniendo el único codigo de seguimiento que me dieron(85665). Necesito que me informen si van a traerme los hoodies o que van a hacer, al menos saber como puedo recuperar mi dinero.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Hola buenas tardes ,para poder bindarle una respuesta necesito el numero de seguimiento el mismo comienza con 4 letras y el resto son numeros , por ejemplo :

ASPQ****XXXXXX

Saludos