Urbano Argentina

No entregan pedido

Hice una compra por internet a moov Dexter fecha 24/05 decia entrega maxima pautada 29/05 a traves de urbano, empresa logistica terciarizada. Hoy 09/6 es la cuarta vez que llamo, tienen atraso, cada vez que llamo me dicen de 24 a 72 hs de entrega, primero no encontraban el paquete, despues logistica dijo que tiene atraso, cada reclamo me dicen 24 a 72 hs mas. No puedo ni ir al chino por si vienen. Encima tengo la mala suerte que hice otra compra por Tienda Ciudad y la entrega urbano, me quiero matar!!! quien se hace cargo de la malasangre y todos los llamados con el celular?? nunca usen urbano!!!!!!

Hice una compra por internet a moov <a href="/dexter">Dexter</a> fecha 24/05 decia entrega maxima pautada 29/05 a traves de urbano, empresa logistica terciarizada. Hoy 09/6 es la cuarta vez que llamo, tienen atraso, cada vez que llamo me dicen de 24 a 72 hs de entrega, primero no encontraban el paquete, despues logistica dijo que tiene atraso, cada reclamo me dicen 24 a 72 hs mas. No puedo ni ir al chino por si vienen. Encima tengo la mala suerte que hice otra compra por <a href="/tienda-ciudad">Tienda Ciudad</a> y la entrega urbano, me quiero matar!!! quien se hace cargo de la malasangre y todos los llamados con el celular?? nunca usen urbano!!!!!!