Urbano Argentina

No entregan e informan visitas que no realizan. estafa

Realice compra por Mercado Libre Debía llegar en 3 días. En el seguimiento figura que me visitaron y eso no es real. Llamó al telefono de la sucursal pehuajo y no atiende, llamo al celular: no atienden, no tienen Whatsapp , no reciben mensajes. Llamó al 0810 y permanentemente da sin líneas disponibles. Llamó a la fijo con característica 011 me pasan a un interno donde estoy 20 minutos sin ser atendida. Está todo organizado para no entregar! no tienen mail de contacto. Urgente necesito mi envío.

Realice compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Debía llegar en 3 días. En el seguimiento figura que me visitaron y eso no es real. Llamó al telefono de la sucursal pehuajo y no atiende, llamo al celular: no atienden, no tienen <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> , no reciben mensajes. Llamó al 0810 y permanentemente da sin líneas disponibles. Llamó a la fijo con característica 011 me pasan a un interno donde estoy 20 minutos sin ser atendida. Está todo organizado para no entregar! no tienen mail de contacto. Urgente necesito mi envío.
Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes. Le consulto por el numero de seguimiento para poder brindarle una solución.

Gracias y saludos.

Claudia C

Aun sin respuesta de Urbano ni entrega de mi paquete! Que tiempos!

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas Tardes Claudia, notificamos que su envió fue entregado, por favor si es así, confirmarlo cerrando el reclamo.
Gracias y disculpe las molestias ocasionadas.

Claudia C

Efectivamente el envío fue entregado el día 14. Debía serlo el 7. Telefónicamente me admitieron que la información subida al sistema de seguimiento de visita realizada al domicilio no era verídica. Tema terminado. Espero que nunca mas me envíen nada por este servicio.

Claudia C  solución recibida:

Ya comenté al responder el último mensaje. De todos modos que hayan entregado el paquete no es más que el cumplimiento de lo que debían hacer , pero fuera de término lo que me ocasionó varios problemas. Además de la pérdida de tiempo para realizar los reclamos .sigo opinando lo mismo de Urbano. Servicio totalmente ineficiente y organizado para que no se pueda reclamar si no es con mucho trabajo y herramientas, con lo cual un montón de gente queda afuera.