Urbano Argentina

Envios ocasa y urbano

Vendi 4 de mis productos por Mercado Libre imprimì las etiquetas, cuando fui a Correo Argentino sucursal merlo donde me dijeron que no podia realizar el envio alli, sino que debia ir a moreno. Fui a andreani y solo me aceptaron el paquete que decia andreani en la etiqueta. En si me quedaron por realizar 3 envios xq me figura la etiquetas Ocasa y urbano, que en ningun lado me las acepta. Soy de merlo, provincial de bs as y quiero saber donde dirigirme para hacer los envios correspondientes

Vendi 4 de mis productos por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> imprimì las etiquetas, cuando fui a <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> sucursal merlo donde me dijeron que no podia realizar el envio alli, sino que debia ir a moreno. Fui a andreani y solo me aceptaron el paquete que decia andreani en la etiqueta. En si me quedaron por realizar 3 envios xq me figura la etiquetas <a href="/ocasa">Ocasa</a> y urbano, que en ningun lado me las acepta. Soy de merlo, provincial de bs as y quiero saber donde dirigirme para hacer los envios correspondientes