Urbano Argentina

Envío de mi pedido

Hice un pedido a través de Dafiti el 02/07/2018, quienes lo hacen por medio de esta empresa logística. Me dejan un aviso de visita el 11/07 y un papel tirado por dentro de La Reja de mi casa, en el cual marcan con cruz 1era visita ( nunca recibí el de 2da visita ) leo el papel y aún sin haber recibido la supuesta 2 da visita que no consta, me comunico con la empresa dentro de los cinco días hábiles estipulados por la empresa, a un número telefónico ( call center ) dado que el papel dice " le rogamos se comunique para coordinar la entrega ". Me atienden y me dicen que reprogramarán envío para el día 27/07. Ayer a media mañana me comunico nuevamente con el call centre para saber en qué horario estimado llega el envío. La respuesta es " su envío está en proceso de devolución ". Le respondo " cómo ? si me informaron que para hoy reprogramaron envío ?. Responde " seguramente fue un error de información " tiene que comunicarse con el vendedor ???. Claramente no es serio el modo de trabajar de esta empresa logística. Quiero mi pedido por el cual pagué.

Hice un pedido a través de <a href="/dafiti">Dafiti</a> el 02/07/2018, quienes lo hacen por medio de esta empresa logística. Me dejan un aviso de visita el 11/07 y un papel tirado por dentro de <a href="/la-reja">La Reja</a> de mi casa, en el cual marcan con cruz 1era visita ( nunca recibí el de 2da visita ) leo el papel y aún sin haber recibido la supuesta 2 da visita que no consta, me comunico con la empresa dentro de los cinco días hábiles estipulados por la empresa, a un número telefónico ( call center ) dado que el papel dice " le rogamos se comunique para coordinar la entrega ". Me atienden y me dicen que reprogramarán envío para el día 27/07. Ayer a media mañana me comunico nuevamente con el call centre para saber en qué horario estimado llega el envío. La respuesta es " su envío está en proceso de devolución ". Le respondo " cómo ? si me informaron que para hoy reprogramaron envío ?. Responde " seguramente fue un error de información " tiene que comunicarse con el vendedor ???. Claramente no es serio el modo de trabajar de esta empresa logística. Quiero mi pedido por el cual pagué.
Maria C  Solución rechazada:

No dieron curso a mi queja, nunca se comunicaron conmigo. No recomiendo a esa empresa de logística.

Maria C  Solución rechazada:

Volví a realizar mi pedido después de ser devuelto a Dafiti, realizaron las dos visitas a mí domicilio y yo estaba trabajando. Llamé el viernes pasado ( dentro de los cinco días hábiles ) y reprogramamos envío para mañana a la tarde después de las 14 horas. Espero que me llegue finalmente el pedido !

Maria C

Esperando mi pedido, con visita reprogramada para hoy desde las 14 horas