Urbano Argentina

Entrega de paquete

Con fecha 8/4 realice una compra en Dafiti la cual fue divida en 3 paquetes. Urbano argentina envio avisos de visita programada que no fueron efectivizados en varias ocasiones aludiendo falta de respuesta por parte del destinatario, algo que no fue real, dado que estamos en cuarentena y en mi domicilio hay alguien en forma permanente. Seguidamente recibi 2 de los 3 paquetes, consultando cada vez a quienes me lo entregaban si habian venido otras veces y me dijeron que ellos no, pero otros repartidores. Los dias sabado 30/5 y lunes 1/6 recibi notificaciones de visita programada para el 3er paquete que espero y las mismas no se produjeron. Podran explicarme de que forma puede realizarse un seguimiento serio de los envios y, de ser posible, indicarme fecha real de visita para esperar la ansiada espera?
gracias y saludos.
maria victoria fiore
dni 28.284.342
tel 0220 477 0408
cel 011 15 6919 8885

Con fecha 8/4 realice una compra en <a href="/dafiti">Dafiti</a> la cual fue divida en 3 paquetes. Urbano argentina envio avisos de visita programada que no fueron efectivizados en varias ocasiones aludiendo falta de respuesta por parte del destinatario, algo que no fue real, dado que estamos en cuarentena y en mi domicilio hay alguien en forma permanente. Seguidamente recibi 2 de los 3 paquetes, consultando cada vez a quienes me lo entregaban si habian venido otras veces y me dijeron que ellos no, pero otros repartidores. Los dias sabado 30/5 y lunes 1/6 recibi notificaciones de visita programada para el 3er paquete que espero y las mismas no se produjeron. Podran explicarme de que forma puede realizarse un seguimiento serio de los envios y, de ser posible, indicarme fecha real de visita para esperar la ansiada espera? gracias y saludos. maria victoria fiore dni 28.284.342 tel 0220 477 0408 cel 011 15 6919 8885
Maria V  solución recibida:

Después de 2 meses y muchas idas y vueltas, recibi el paquete. Lamentablemente tengo otros 2 en transito por el mismo “servicio” de distribucion. Espero que pronto dejen de contratarlo si es que no logran mejorar. Saludos!