Urbano Argentina

El paquete no es entregado por que no encuentran a nadie según ellos

Realice la compra de un Disco rigido externo (https://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-671511083-disco-rigido-externo-1tb-wd-western-digital-elements-mexx-fu-_jm) que supuestamente llegaría entre el 31/7 y 1/8, haciendo el seguimiento, el 1 de agosto me enteró que "visitaron el domicilio y no pudieron entregar" 13:48, falso. El dia de hoy, 2 de agosto, lo mismo pero 7:23 am, estando yo mismo en ambas ocasiones. La empresa a cargo de la logistica es "urbano" y no se proporciona informacion suficiente de la misma, como forma de contactarlos o donde retirar el paquete.

Realice la compra de un <a href="/disco">Disco</a> rigido externo (https://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-671511083-disco-rigido-externo-1tb-wd-western-digital-elements-mexx-fu-_jm) que supuestamente llegaría entre el 31/7 y 1/8, haciendo el seguimiento, el 1 de agosto me enteró que "visitaron el domicilio y no pudieron entregar" 13:48, falso. El dia de hoy, 2 de agosto, lo mismo pero 7:23 am, estando yo mismo en ambas ocasiones. La empresa a cargo de la logistica es "urbano" y no se proporciona informacion suficiente de la misma, como forma de contactarlos o donde retirar el paquete.
Adrian R  solución recibida:

El paquete fue recibido el 2 de agosto. Estaban tocando en la casa de al lado.