Urbano Argentina

Dice en internet que estuvieron en mi casa y no estuvieron, sino habría guías

Entré en el seguimiento de mi pedido de Dafiti y luego en el de urbano y me dicen que durante dos días vinieron a mi casa y no me encontraron. Imposible, no me moví de acá. No sé dónde está mi paquete, llamo a urbano y obviamente no contestan, si realmente hubieran venido, me hubieran dejado las 2 guías correspondientes a los 2 días y no hay nada. Quier saber en dónde está mi paquete o que lo traigan como se comprometieron

Entré en el seguimiento de mi pedido de <a href="/dafiti">Dafiti</a> y luego en el de urbano y me dicen que durante dos días vinieron a mi casa y no me encontraron. Imposible, no me moví de acá. No sé dónde está mi paquete, llamo a urbano y obviamente no contestan, si realmente hubieran venido, me hubieran dejado las 2 guías correspondientes a los 2 días y no hay nada. Quier saber en dónde está mi paquete o que lo traigan como se comprometieron
Silvia P

Sres de URBANO: entreguen mi paquete o dejen las guías para que yo lo vaya a retirar a Lomas dde tienen una sucursal, vivo a 5 cuadras de ahí, no puede ser que esté en logística Avellaneda y que no contesten el t.e.

Silvia P  solución recibida:

vinieron de Urbano, ya se iban, sin dejarme guía, pero los vi, y me entregaron mi paquete.