Urbano Argentina

Cuando me dan mi entrega?

Hola compre una gorra en Netshoes el 24/1. Me mandaron un mail que el 25/1 ya fue recibido el pago. El 26/1 fue entregado a su empresa y puse seguimiento del pedido y me aparece que el 29/1 fueron a entregarlo pero no se pudo ya que en nro/altura no existe. Como hago para que me lo den?.. Mi numero de pedido es: 2685967

Hola compre una gorra en <a href="/netshoes">Netshoes</a> el 24/1. Me mandaron un mail que el 25/1 ya fue recibido el pago. El 26/1 fue entregado a su empresa y puse seguimiento del pedido y me aparece que el 29/1 fueron a entregarlo pero no se pudo ya que en nro/altura no existe. Como hago para que me lo den?.. Mi numero de pedido es: 2685967

Buenas tardes
El producto ingresó fisicamente a Urbano viernes 26-1
El lunes 29-1 salió a distribución y no pudo ser entregado ya que el movil no pudo ubicar el domicilio.
En instantes desde el call center de Urbano se comunicarán con el titular para que coordinar una nueva visita y que aporte mayores datos como entrecalles y demás especificaciones

Lucas J

Estare esperando la comunicacion.. gracias

Gracias

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

perfecto , solo te pido aportes la mayor cantidad de datos posibles para que podamos ubicar el domicilio, gracias

Lucas J

Me contacto en su pagina o ustedes se comunican conmigo?

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

te pido celular o directo de tu domicilio por favor ya que no lo tenemos en la guia que nos llegó de Netshoes para evitar errores

Lucas J

Ya lo envie.. (**********)

**********

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Ya lo pasé al call center para que se comuniquen con vos

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Me informa el call center que han acordado con vos la visita para el 7-2, confirmame si es correcto eso.

Lucas J

Es correcto. Muchas gracias por la atencion