Urbano Argentina

Cambio domicilio

El día 7 de enero compre unas ojotas por Netshoes las cuales tenían que llegar el 16 a mi domicilio en general roca río negro. Yo no estaré en mi domicilio hasta el día 20 de enero por lo que me interesaría saber si ya lo llevaron y sino cambiar el mismo para que lo entreguen en lisandro de la torre 493, de la misma localidad. Desde ya agradecería que me respondan porque en roca no hay sucursal y la de neuquen no contesta el teléfono.

El día 7 de enero compre unas ojotas por <a href="/netshoes">Netshoes</a> las cuales tenían que llegar el 16 a mi domicilio en general roca río negro. Yo no estaré en mi domicilio hasta el día 20 de enero por lo que me interesaría saber si ya lo llevaron y sino cambiar el mismo para que lo entreguen en lisandro de la torre 493, de la misma localidad. Desde ya agradecería que me respondan porque en roca no hay sucursal y la de neuquen no contesta el teléfono.
GUADALUPE  Solución rechazada:

Estoy hace un mes esperando a que llegue mi pedido y todavía no se han contactado conmigo.
Espero tener una solución rápida en estos días

Urbano Argentina Representante de Urbano Argentina

Buenas tardes

Si aun no recibio su envio seria tan amable de facilitarme el numero de seguimiento?

Desde ya muchas gracias

Saludos cordiales

GUADALUPE

Hola! el número de guía es : *******

GUADALUPE  solución recibida:

Tuve q ir a buscar el paquete yo