Urbano Argentina

Aparece entregado mi paquete y no saben a quien se lo dieron. yo no recibí nada

Hice un canje de millas de Latam pidiendo un parlante/ usb. Al hacer la compra solicite que ne llamaran por teléfono cuando estuvieran en la puerta, ya que mi portero no sirve, y no hay encargado, ni nadie que reciba el paquete. Hoy recibo un email diciendo que van a venir a mi domicilio a entrar, son las 17:40 y nadie ha venido, ni llamado, ql contactarme con la línea de atencion me dicen que mi paquete ya fue entregado, pregunte a quien se lo entregaron y me dicen que no saben, porque la firma son garabatos y no saben el nombre de la persona que recibió el paquete. Nadie me da respuesta. Donde esta mi paquete?

Hice un canje de millas de <a href="/latam">Latam</a> pidiendo un parlante/ usb. Al hacer la compra solicite que ne llamaran por teléfono cuando estuvieran en la puerta, ya que mi portero no sirve, y no hay encargado, ni nadie que reciba el paquete. Hoy recibo un email diciendo que van a venir a mi domicilio a entrar, son las 17:40 y nadie ha venido, ni llamado, ql contactarme con la línea de atencion me dicen que mi paquete ya fue entregado, pregunte a quien se lo entregaron y me dicen que no saben, porque la firma son garabatos y no saben el nombre de la persona que recibió el paquete. Nadie me da respuesta. Donde esta mi paquete?