Uplay

Comprar monedas dentro de "rainbow six siege" que nunca llegaron

Compre monedas dentro del juego con el método de pago boacompra pasadas las 24h de hacer el pago. No se reflejo mi compra dentro del juego contacte con el servicio de soporte que brinda una atención superficial y nada asertiva. la compensación otorgada por la empresa en cuestión después de 10 días hábiles fue un código de descuento con un valor inferior al 20% de la compra. agrego que la compra tenia el objetivo de comprar un skin ( "universal shader chinesse new year" dentro del juego que estubo disponible por tiempo limitado. Gracias al lento sistema de soporte he perdido la oportunidad de adquirirlo dentro del juego.
Jorge O  Solución rechazada:

realice correctamente mi pago y lo unico que quiero es poder gastar dinero en mi juego favorito para comprar skins

16 de Febrero a las 17:15 hs.Responder