Universidad Siglo 21

No me dieron acceso al curso y no me devuelven el dinero

envié reiterados mails, me comuniqué varias veces telefónicamente, incluso también en las redes sociales Instagram y Facebook y al día de hoy 8 de abril nadie me dió una respuesta ni me devuelven las cuotas abonadas que siguen ingresando en mi tarjeta de crédito.
he hablado también con martina spaggiari, tampoco dió ninguna solución.

Me inscribí el día 14 de febrero al curso de introducción al derecho deportivo. El mismo debía comenzar el día 10 de marzo y no fue así, tampoco dieron una respuesta de una fecha de inicio. comencé a reclamar una respuesta y la pronta devolución de las cuotas abonadas a emanuel huaiquil el día 10 de marzo ya que no contaba con el material que debían enviarme 48 hs previas al inicio. De su parte no obtuve solución. envié reiterados mails, me comuniqué varias veces telefónicamente, incluso también en las redes sociales <a href="/instagram">Instagram</a> y <a href="/facebook">Facebook</a> y al día de hoy 8 de abril nadie me dió una respuesta ni me devuelven las cuotas abonadas que siguen ingresando en mi tarjeta de crédito. he hablado también con martina spaggiari, tampoco dió ninguna solución. requiero urgente la devolución de mi dinero ya que nunca brindaron el curso por el cual pagué.
Matias G  Solución rechazada:

Me respondieron que me devolveran el dinero. Pero aún no lo hicieron