Universidad Siglo 21

Debolucion del dinero

Compre un curso de community manager a la universidad siglo xxi, confie en ellos y les di mi tarjeta de credito, la verdad que el curso es malisimo, muy de calidad pedorra, nunca me dijeron que era un curso "enlatado" y nunca me dijero que no era de ellos si no me transfirieron a otra plataforma llamada "capabilia" que si me lo decian antes podia averiguar que tipo de cursos daba, ya que lo compre (caro)creyendo que le compraba algo virtual a la universidad siglo xxi y no algo enlatado, y de bajisima calidad, 3 videos de no mas de 5 minutos y un pdf mensual, no rendi por que considero que tener una certificacion falsa de algo que no se , por que en definitiva no enseñan nada, todo muy por arriba, como una explicacion de lo que es Youtube Facebook Twitter (cualquiera lo sabe o con buscar en google lo aprende, no hace falta pagar por eso) lo que considero este curso una verdadera falta de respecto y estafa, por lo que solicito la devolucion del dinero, inicio en esta forma el reclamo, pero voy a seguir en caso de no tener respuesta por via judicial y por los medios diario puntal, radio lv16 y canal 13 de rio cuarto, que toda la comunidad sepan y esten prevenidos de la clases de estafadores que se escudan tras un "institucion sin fines de lucro"

Compre un curso de community manager a la universidad siglo xxi, confie en ellos y les di mi tarjeta de credito, la verdad que el curso es malisimo, muy de calidad pedorra, nunca me dijeron que era un curso "enlatado" y nunca me dijero que no era de ellos si no me transfirieron a otra plataforma llamada "capabilia" que si me lo decian antes podia averiguar que tipo de cursos daba, ya que lo compre (caro)creyendo que le compraba algo virtual a la universidad siglo xxi y no algo enlatado, y de bajisima calidad, 3 videos de no mas de 5 minutos y un pdf mensual, no rendi por que considero que tener una certificacion falsa de algo que no se , por que en definitiva no enseñan nada, todo muy por arriba, como una explicacion de lo que es <a href="/youtube">Youtube</a> <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/twitter">Twitter</a> (cualquiera lo sabe o con buscar en google lo aprende, no hace falta pagar por eso) lo que considero este curso una verdadera falta de respecto y estafa, por lo que solicito la devolucion del dinero, inicio en esta forma el reclamo, pero voy a seguir en caso de no tener respuesta por via judicial y por los medios diario puntal, radio lv16 y canal 13 de rio cuarto, que toda la comunidad sepan y esten prevenidos de la clases de estafadores que se escudan tras un "institucion sin fines de lucro"
Comentario / Propuesta más votada
Iván L  +2

Hagamos fuerza , nos unamos ***_**********

Iván L

Hagamos fuerza , nos unamos ***_**********

daniel R

no les interesa resolver nada, se sienten impugne, funcionan como una entidad sin fines de lucros y no deja de ser una estafa comercial

daniel R

se hacen los boludos, son estafadores que estafan , te piden la tarjeta de antemano, con la escusa de reservar el lugar uno o dos meses antes, y despues no responde mas, se disfrazan de ong para no pagar impuestos , autentico malandras

nancilazarus

Los invito a seguir mi publicación en Facebook y en Twitter. Mi usuario es Nanci Lazarus

daniel R  solución recibida:

me llamaron por te,de capabilia, el centro que utiliza la sigloxxi para dar loscursos virtuales y me dijeron que me iban a devolver el dinero, que los disculpara que si el curso no era lo que pensaba, a lo que les pedi disculpas por mis exabrutos, por que realmente los habia tratado mal, por que en realidad me sentia estafado y cumplieron , me devolvieron el dinero