Unir

No me he podido graduar de un mba en unir y la universidad no me soluciona,

Me inscribí a un programa de mba en la unir españa, por el cual cancelé poco más de €4.000 euros. Al momento de terminar académicamente con excelentes calificaciones y presentarme para el tfm o trabajo final de master y así obtener el título, me asignan a un tutor de otro país (ni español, ni colombiano) el cual literalmente estuvo ausente durante casi todo el proceso, llegando a tal punto que a escasos 20 días para la fecha final, donde este último tenía la obligación de revisar y sugerir correciones o dar feedback para así poder el trabajo ser autorizado, nunca lo hizo. En consecuencia, no pude presentarme, no fue avalado mi trabajo porque el personaje aparece tiempo después, cuando ya nada se podía hacer y dice que hay unas correcciones que deben hacerse... ¿qué tal? . Lo peor, esto fue de conocimiento total de mi tutora en colombia, quien jamás me ayudó a solucionar el problema, sino que me ofreció rematricular la materia por valor de ¡€1.000 eurazos! y ni se diga la defensoría del estudiante, hicieron caso omiso y les valió ve*** toda la situación. Mi recomendación. Nunca estudien ahí.

German R  Solución rechazada:

Ha pasado una semana y la Universidad Internacional de la Rioja, como siempre, prefiere optar por ignorar las peticiones de sus estdiantes, no dar la cara y ampararse en el desconocimiento. En mi país opera el silencio administrativo, donde una entidad al no dar respuesta a un reclamo o un derecho de petición, es porque no tiene objeciones frente a lo que se le reclama, razón por la cual el resultado de este es favorable. Señores, háganme caso, NO PIERDAN su tiempo y dinero en esta universidad, luego NO HAY NADIE quien se haga cargo de resolver sus problemas.

Otras cosas a tener en cuenta:

1. No es una Universidad Acreditada: Contrario a lo que publica, sus títulos profesionales no son atractivos en España ni en el espacio Europeo, mucho menos en nuestros países en lationoamérica, donde no cuenta con certificaciones de calidad de educación por el Ministerio de Educación Nacional.

2. No pertenece al Ranking QS World University Rnking

28 de Noviembre a las 16:49 hs.Responder
German R  Solución rechazada:

La Universidad no se ha pronunciado al respecto, lo que indica que no le ha importado en lo más mínimo el reclamo y no le interesa dar solución al mismo o sencillamente no se ha hecho la debida presión ante la intitución.

03 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder