Unir

Exigencias de rematricula en la unir por falla de camara en el examen

Yo estoy cursando un mba en la unir, el año pasado vi 2 material ( marketing y recursos humanos ), como nadie de mi grupo apareció nunca, hice trabajos totalmente sola; presenté exámenes y procedí a realizar mi tesis también sola. cuando iba a presentar la tesis me dicen que había perdido el año pasado las dos materias cursadas porque no pudieron verificar que mi cámara estaba prendida. nuevamente me dieron la oportunidad este año de presentar los exámenes finales, el primer día (examen de marketing ) la cámara presentó problemas , yo llamé a la tutora, a soporte técnico y dejé evidencia por correo. el segundo día nuevamente ( recursos humanos ) nuevamente la cámara falló, llamé a soporte técnico y luego de pasar por 3 personas me llamaron de soporte del exterior quien sí me solucionó el problema. en resumen en el examen del segundo día aprobé con nota alta y nuevamente me dicen que saqué cero en el examen del primer día por problemas de la cámara que como digo lo reporté el mismo día, es decir que ahora me piden que me matricule nuevamente ( pague nueva matricula en marketing ), haga todo el curso , trabajos, presente examen sin que nadie me asegure que la cámara vaya a fallar nuevamente. aclaro que la única materia que perdí por fallo de la cámara ( marketing ) es a lo que me he dedicado por los últimos 20 años, actualmente soy directora corporativa de mercadeo para un grupo de 5 empresas para 2 países. Agradezco la ayuda para no repetir todo el curso y que me solucionen el problema.
carovalencia  Solución rechazada:

Todavía no me han dado respuesta a mi queja.

carovalencia  Solución rechazada:

Me escribieron hace un par de semanas preguntándome sobre el caso pero no respondieron nada.

carovalencia  Solución rechazada:

No han solucionado la queja, a cambio están pidiendo que me matricule nuevamente.

PROSPERO S

Hasta cuando den soluciones y no recomiendo la UNIR, AL INICIO TE LLAMAN TE LLAMAN Y DESPUÉS SE HACEN LOS LOCOS.