Unir

Devolución de mi dinero de pago de reserva de maestría

Buenos días me gustaria poner una queja con la la unir,motivo de que hice una reserva de 290 dòlares que era una reserva de plaza para seguir una maestría online, por motivos personales no podré seguir dicha maestría y he tratado de mil maneras de comunicarme y he solicitado muy comedidadmente se me devuelva mi dinero y ahora me dicen que ya no se puede devolver mi dinero y no entiendo las razones porque aún la maestría ni siquiera empieza, no solo es conmigo es con otra compañera y ahora ni siquieran nos llaman mi nos dan respuestas, pero para insistir y ofertar sus carreras a todo horario molestan, espero pronta solución.

PROSPERO S  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy me dan respuestas.

PROSPERO S  Solución rechazada:

Para ofertar su maestría llaman y ostigan,pero no me llaman ahora que les dije que no quería la maestría,hasta ahora me solucionan y me devuelven mi dinero.

PROSPERO S  Solución rechazada:

Buenos días, me llamaron la anterior semana, me hicieron muchas preguntas y después se cerró la comunicación sin darme ninguna solución,

PROSPERO S  Solución rechazada:

Me llamaron la anterior semana, me preguntaron muchas cosas y sin darme ninguna solución a mi reclamo, ya que para mi no es justo que no me devuelvan mi dinero