Unique Joyas

Nunca me llegó un pedido y no responden por ningún canal

Hice una compra el 03 de agosto de 2022, que se suponía que llegaría entre el 23 y 28 de ese mismo mes. Pasaron esas fechas y no recibí nada, así que el 30 de agosto escribí por primera vez a atención al cliente. Me respondieron que por la alta demanda el paquete podría demorarse más, y cuándo pedí una nueva fecha estimada de entrega me enviaron un número de seguimiento que resultó ser falso. Desde entonces escribo cada cierto tiempo sin respuesta, y el correo [email protected] ni siquiera sigue vigente. No me permitieron pedir mi reembolso, porque nunca más respondieron. Pensé que la empresa había quebrado y simplemente me habían e*****do pero, al entrar a la página web, el dominio está comprado por todo 2023, por lo que sigue funcionando. Aún así, nadie se digna a responder. ¿alguien sabe el nombre del representante legal de esta empresa?

Constanza  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo en ningún momento