Unique Joyas

Unique Joyas

Reclamos a Unique Joyas

Reclamo a Unique joyas

No puedo ver el estado del despacho

Compré unos aros, quedaron de despacharlos en 48 horas y no he podido saber el estado de la compra. Necesito saber qué pasa, porque es un regalo de cumpleaños para mi nieta. Ojalá respondan.

Solucionado 24 de Setiembre

No recibo compra

No recibí mi compra. La realicé el 22 de junio del 2023 y nada sigo el track y dice ya llego al país mi track : rp114401514mu me pueden informar al respecto por favor!

Solucionado 24 de Agosto
Reclamo a Unique joyas

Nunca me llegó un pedido y no responden por ningún canal

Hice una compra el 03 de agosto de 2022, que se suponía que llegaría entre el 23 y 28 de ese mismo mes. Pasaron esas fechas y no recibí nada, así que el 30 de agosto escribí por primera vez a atención al cliente. Me respondieron que por la alta demanda el paquete podría demorarse más, y cuándo pedí…

Publicado 16 de Mayo

Estafa

En diciembre 2022 realicé compra y nunca me llegó, en un primer correo me contestaron que estaban recargados y cambiaron la fecha de entrega, pero a fines de enero, al revisar el seguimiento, aparece como producto entregado, pero no ha sido así, he escrito varios correos , sin respuesta.

Publicado 07 de Febrero

Estafa

Encargue cuatro productos a principios de diciembre y solo llego uno.....a la fecha no tengo ninguna respuesta de porque aparecen como entregados los otros tres, siendo que no es asi.....una real e*****.

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Unique joyas

Mi problema que no me dan ninguna respuesta de una joya que compre con esa empre

Pedi un collar para un regalo y no me llegó y la única respuesta que me dan en dos días le contestamos y yo quiero saber en qué va mi pedido y tampoco me lo quieren anular por qué dicen que se hace después de la entrega la devolucion y escribo esto para que nadie más le compré a la empresas de joy…

Publicado 28 de Diciembre

Estafa

Hace más de 12 días realicé un pedido no menor , hasta la fecha no tengo idea que pasa con mi pedido , los códigos de seguimiento de correos de chile me indican que está entregado a comienzo de mes y con el nombre y rut de otra persona, necesito mi dinero de vuelta.

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Unique joyas

Número del pedido no llegó

El día 19 de diciembre hice una compra y me llegó el comprobante pero no me ha llegado el número del pedido para hacer su seguimiento. necesito eso para saber cuándo llegará

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Unique joyas

Mi pedido dice entregado y no ha llegado nada

Compre unos aros el 5 noviembre y a la fecha aun nada ya le cambiaron la fecha de entrega he enviado 2 correos y tampoco he tenido una respuesta ...ahora vi de nuevo el seguimiento y dice entregado en mi.domiciio algo q nunca ha llegado

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Unique joyas

No envían pedido, quiero devolución de dinero

Hace más de tres meses hice una compra he echo 2 reclamos y devolución del dinero, además van cambiando la fecha cuando uno rastrea el pedido así llevo casi 3 meses.

Publicado 20 de Noviembre

Estafa unique joyas

Hace ya un mes que estoy solicitando la devolución se mi dinero. Me enviaron otros productos que no solicite. Además de ser productos chinos de pésima calidad. Lo conocí en la publicidad de facebook, al reclamar me bloquearon. es una e*****

Publicado 19 de Noviembre

Estafa

El día 21 de septiembre realice una compra y hasta la fecha no he recibido los productos, me indicaron un numero de seguimiento falso, les he enviado correos solicitando el reembolso y tampoco responden

Solucionado 19 de Diciembre

Estafa

Realice compra hace mas de 1 mes y aun no lo recibo, me indicaron un numero de seguimiento de correos de chile que no existe y lo peor es que en su pagina indican que fue recibido el paquete, los productos son de ali express . De haber sabido los compro directamente a ellos...una e*****

Publicado 08 de Noviembre

Estafa

Compre más de 100.000 pesos chilenos, ellos venden ofreciendo productos hecho a manos y exclusivos y me mandaron productos chinos que no cuestan ni 1.000 pesos, antes de comprar me indicaron q tenían sus almacenes acá en santiago de chile, he mandado miles de correo para q me devuelvan el dinero y …

Publicado 30 de Agosto

Estafa

Son unos e*****dores, venden productos de mala calidad. No son de plata ni mucho menos de oro. No responden correos, y lo peor es que siguen apareciendo publicidad de ellos en las redes sociales, siguen e*****ndo a la gente.

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Unique joyas

Producto no llega y bloquean correo

Ya pasados los 50 días de margen para que llegue el producto respecto al pedido n° #24181 y como no ha pasado, ni tampoco he recibido respuesta a las múltiples correos solicito según su propia política de envió el reembolso por pedido perdido/no enviado, adjunto correo de confirmación del 24/06.

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Unique joyas

Compra no entregada a cliente

Nececito saber sobre mi compra de 1 par de aros que compre y aun no recibo compra realizada el 31/08/2022 .

Solucionado 12 de Setiembre

Estafa

Compré unos anillos. Al hacer el seguimiento salía la fecha de entrega, luego me empezaron a cambiar la fecha y después salía que ya había sido entregado.... No e tenido ninguna respuesta de parte de la tienda... una e*****.

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Unique joyas

No ha llegado producto - estafa

Realize una compra de aros, al realizar seguimiento noté que cambiaron las fechas luego de que se cumplió la fecha indican que ya fue entregado, envié mail y no hay respuesta. Favor ayudar

Publicado 09 de Agosto