Unique Joyas

Estafa

Compre más de 100.000 pesos chilenos, ellos venden ofreciendo productos hecho a manos y exclusivos y me mandaron productos chinos que no cuestan ni 1.000 pesos, antes de comprar me indicaron q tenían sus almacenes acá en santiago de chile, he mandado miles de correo para q me devuelvan el dinero y quieren que mande los productos a españa que sale más caro que todo lo q compré esto es una e***** y hay que hacer una demanda colectiva contra esta empresa que sigue engañando, esto es solo una e*****.
Ximena G  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución y tampoco contestan mis correos

Ximena G  Solución rechazada:

No se han comunicado para dar ninguna tipo de solución

Ximena G  Solución rechazada:

No me a dado ninguna solución