Unión Personal

Unión

Mi hija está en tratamiento psiquiátrico por intento de suicidio, la obra social unión personal trabaja con nomed clínica psiquiátrica dónde no volvería a llevar a mi hija, la falta de empatía que tienen los administrativos y los profesionales es increíble. Después de tanto tiempo conseguí turno en el sanatorio itoiz de avellaneda para psiquiatría y la profesional me atiende en el pasillo porque ya se retiraba sino que no le importo que se está terminando la medicación y su respuesta fue ... La consulta con psiquiatria es orientativa????? y acá estamos a la deriva sin ninguna respuesta!!!! y por terminar la medicación, una muestra clara que la salud mental les importa muy poco solo ven los números atrás de cada paciente!!!

Angeles D  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron!