Unión Personal

Una solución nesecito

Hola yo tengo la obra social todo salud cuando fui a afiliar a mi familia me cambiaron a unión personal porque otra obra social no figura yo eliji unión personal xq es muy buena cuando voy a llevar los papeles de mis hijos me dicen que no me pueden cargar a mi familia al sistema porque unión personal no toma a monotributistas si es una obra social privada como no me pueden aderir a mis hijos nesecito una solución porque ahora la otra obra social tampoco me los toma porque dice que para enero yo voy a pertenecer a unión personal y ahora nosé q hacer quién se tiene q hacer cargo de mi y mi familia unión personal o todo salud

Fernández L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con migo