Unión Personal

Turnos

Los centros médicos son bastante modernos. Pero es imposible sacar un turno. Por teléfono o logueandote en la pagina, y la pagina nueva, funciona mucho peor que la anterior. se pierde mucho tiempo. estuve 3 días para comunicarme para sacar un turno para una espirometria en el centro de recoleta (por al parecer, es en el único lugar en capital), me dieron un turno que luego me lo cancelaron, y me dieron otro par un mes después. Cuando llegué al turno, lo habían cancelado (supongo que porque el medico se queria rajar temprano). necesito sacar turno nuevamente, para este y otras especialidades. En la pagina no hay ningun turno disponible. Al 0810 es imposible comunicarse. Que algun ser humano ponga un poco de voluntad. Ya no tengo opciones. Por favor.