Unión Personal

Solucion kiero por fabor

Buenas noches!! quisiera una solucion ya q sacaron las clinicas de zona oeste hoy estoy con mucho dolor de pecho y espalda y fui a la unica qm kda cerca a merlo ya q vivo en m.paz y sacaron la prestaciones el dia miercoles. Como hacemos lo q vivimos tan lejos ante una urgencia si mi hija pidio la ambulancia el sab a las 18 xq estaba con una crisis de asma y despues de haber llamado reiteradas veces vino hoy a las 6.30 de la mañ. Esa es mi inquietud .

María C  Solución rechazada:

Nos sacaron todas las prestaciones zona oeste yo vivo en m.paz y antes podia ir a merlo a la modelo de moron q ahi m opraron tengo una protesis en la rodilla y ya no puedo ir hacerme los controles.