Unión Personal

Restitución clínica san fernando

Mi reclamo es simple: quiero que unión personal restituya en la zona de san fernando y tigre la clínica san fernando. Mi reclamo es simple, en caso de urgencia nos dejaron con la clínica sanlucas: que está a muchos kilómetros de mi casa y, la clínica san pablo que deja mucho que desear y no tiene emergencia cardiólogica que, en mi caso, como paciente cardíaca es un problema.sumado a esto y,como si fuera poco, debido a que la cartilla médica de unión personal en la zona es muy pobre, tenía todos los médicos que me atendían por esta clínica, quedando así totalmente desprotegida sin médicos y sin remedios, cosa bastante dura para un paciente cardíaco. Por eso le ruego a unión personal que revea esta situación tan arbitraria y que afecta a tantos afiliados. Gracias

Marcela M  Solución rechazada:

Todavía no me ofrecieron ningún tipo de solución!!. Sigo esperando algo por parte de la obra social!!.

06 de Noviembre a las 7:15 hs.Responder
Marcela M  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta de Unión Personal.Nada.Simplemente la obra me ignora.Todavía espero resolución y sigo sin médicos y sin medicación!!

17 de Noviembre a las 7:12 hs.Responder

Ninguna solución!!!

17 de Noviembre a las 7:13 hs.Responder
Marcela M  Solución rechazada:

Todavía no se dignaron a contestarme nafa!!!

17 de Noviembre a las 9:42 hs.Responder
Marcela M  Solución rechazada:

Ninguna solución.Ni buena ni mala.Estoy desesperada.Ni mi marido ni yo tenemos nuestros médicos!!No entiendo porque Unión Personal hace esto!!!

05 de Diciembre a las 10:01 hs.Responder